Fontana

La intendenta Rodas deseó Feliz Navidad al “pueblo emprendedor y solidario”

La jefa comunal saludó a la comunidad “en un año difícil” por la pandemia. “Los fontanenses somos luchadores por excelencia y nunca bajamos los brazos”, aseguró.


 

En la víspera de la Nochebuena y la Navidad, la intendenta de Fontana, Patricia Rodas, emitió un afectuoso saludo a los vecinos de la ciudad: “Un pueblo trabajador, emprendedor, solidario y comprometido, porque aman su ciudad y tienen un gran sentido de pertenencia. Un pueblo que aprendió a valorar lo suyo, sus espacios públicos, sus plazas, sus centros cívicos y sus puntos de encuentro que disfrutan con amigos y la familia”.

“Esta Navidad será muy especial. Muchas familias podrán reencontrarse después de mucho tiempo. Fue un año difícil, en el que debimos afrontar una pandemia que nos perjudicó en todos los aspectos, tanto educativo, como económico, comercial y social. Pudimos sobrellevar la situación por el compromiso de todos los ciudadanos que acataron las instrucciones sanitarias”, valoró la jefa comunal y recordó que la pandemia de COVID-19 “sigue estando entre nosotros y hoy más que nunca debemos seguir cuidándonos”.

 

 

“Quiero decirle a la comunidad que no se desanime, que vamos a salir adelante, que a los fontanenses nos caracteriza la fortaleza, somos luchadores por excelencia. Nunca bajamos los brazos ante la adversidad y todos juntos unidos saldremos adelante”, encomió la intendenta Rodas.

Como mensaje final, le aseguró a la comunidad que seguirá trabajando “sin bajar los brazos, acompañada de mis concejales, secretarios y empleados municipales para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos. Trabajando en más obras que beneficien a todos los vecinos y más políticas públicas que lleguen a niños, adolescentes y adultos mayores por el bienestar de todos ellos”.