Solicitan no ir

Completaron los cupos de este miércoles para recibir la segunda dosis de Sputnik V en la Escuela de Policía

Foto de archivo


Desde la Policía del Chaco emitieron un breve comunicado en la mañana de este miércoles donde piden evitar la asistencia de personas mayores de 75 años que debían recibir la segunda dosis de Sputnik V en las instalaciones de la Escuela policial, asegurando que ya se completó la cantidad de demanda posible.  

“Informamos a la comunidad que por favor no asistan por el momento los abuelitos mayores de 75 años a la Escuela de Policía, en virtud a que se cubrió el cupo disponible de las vacunas Sputnik 2do componente del día de hoy”, indicaron desde la seguridad. 

En esa línea, agregaron que “se estaría informando cuándo próximamente se continuará con la vacunación”, y explicaron que “el volumen de gente que esta edad requiere son muchos más de las dosis recibidas”. 

Por su parte, desde el Ministerio de Salud Pública comunicaron que ya se alcanzó el cupo de 2.100 dosis aplicadas, con lo cual, manifestaron que “estaremos avisando en los próximos días la llegada de nuevas dosis del segundo componente de Sputnik V para continuar con la vacunación”.