Tercera serie

Préstamos Refacciones: por cuestiones operativas se posterga para este martes la solicitud on line


El Nuevo Banco del Chaco y el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informaron que por cuestiones operativas se postergó para este martes la solicitud de préstamos para refacciones de viviendas familiares con tarjeta Tuya IPDUV para la compra de materiales de construcción en comercios chaqueños adheridos a esta operatoria.

Los equipos de la entidad bancaria trabajan para que el mañana, martes, esté disponible el formulario de solicitud en las páginas web del Nuevo Banco del Chaco y de IPDUV.

Vale recordar que para iniciar el trámite del préstamo personal IPDUV Refacciones, se deberá completar el formulario online, con datos personales y de contacto, y subir la documentación requerida para conformar el legajo de crédito. No es necesario concurrir a una sucursal.

Este es el tercer tramo de un programa que tuvo dos exitosas ediciones anteriores, con más de 3.600 créditos otorgados que permitieron la mejora de casas en localidades de toda la provincia.

La línea de Préstamos Refacciones IPDUV contempla plazo de hasta 48 meses, tasa de interés fija subsidiada, monto máximo de $ 750.000 y acreditación en Tarjeta Tuya IPDUV Refacciones exclusiva para la compra de materiales de construcción en comercios adheridos a esta operatoria.

Esta línea de préstamos personales está habilitada para todos los segmentos: clientes y no clientes de Nuevo Banco del Chaco, personal de empresas privadas, trabajadores públicos, profesionales independientes y particulares. Los requisitos son no registrar deudas con el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas; contar con ingresos certificados; y en caso de no clientes de la entidad bancaria, presentar un garante bancarizado en NBCH.

El monto de crédito se carga en la tarjeta Recargable TUYA IPDUV la cual estará habilitada para compras en un pago en comercios adheridos afines a la actividad construcción.

Además de facilitar que las familias puedan mejorar sus casas, esta línea de Refacciones orienta el consumo al comercio local. La tarjeta Tuya IPDUV Refacciones cuenta con más de 900 locales adheridos en toda la provincia, afines a la actividad construcción: ferretería, corralones, plomería, iluminación, aberturas, vidriería, hierros, pinturería, madera y otros.

Las ventas con tarjeta Tuya IPDUV no tienen costo financiero para el comercio y se acreditan a las 48 horas sin cargos adicionales, como todas las ventas de la tarjeta chaqueña marca propia del Nuevo Banco del Chaco.

Estos beneficios se trasladan a los clientes, ya que la red de comercios expresó su compromiso de respetar los precios de contado para estas operaciones.