Es la primera mujer en ocupar este cargo

Laura Sprovieri presidirá el Banco de Corrientes

Después de la Asamblea General Ordinaria de Accionistas del jueves pasado, el nuevo Directorio designó este lunes a la contadora, como presidenta de la prestigiosa entidad financiera correntina.

Foto: Diario Época


En la mañana de este lunes, el Directorio del Banco de Corrientes (BanCo) designó formalmente a Laura Sprovieri como presidenta de la institución. Será la primera vez que una mujer ocupe este cargo y lo hará por el término de tres años.

En la oportunidad, también fueron electos Alejandro Abraham, como vicepresidente, y Ricardo Rodríguez, como director. Cumpliendo sus obligaciones legales, esta mañana se realizó una nueva reunión para designar los cargos del Directorio por el término de tres ejercicios financieros.

Destacaron que los miembros del Directorio fueron elegidos el jueves pasado en la Asamblea General Ordinaria, realizada en el Auditorio Julián Zini, de la cual participaron accionistas de la entidad y el ministro de Haciendas y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini, en representación del Gobierno provincial.

 

Fuente: Diario Época de Corrientes