Agenda de trabajo entre el gobierno y el Cones para desarrollo económico y productivo de la provincia


 

El gobernador Jorge Capitanich y representantes del Consejo Económico y Social del Chaco (Cones) abordaron una agenda de trabajo referidos al desarrollo económico y productivo de la provincia.

 

 

Durante el encuentro de esta noche, trataron los siguientes puntos:

• Ampliar la representatividad y participación de los distintos actores y sectores de la sociedad.

• Mantener o mejorar el modelo de conducción actual.

• Evaluar estratégicas y políticas de Estado que tengan un amplio consenso con objetivos de corto, mediano y largo plazo.

 

 

“Agradezco a cada miembro del Cones por su trabajo y compromiso con el Chaco. Estas decisiones nos permitirán trabajar en forma conjunta con las iniciativas del Gobierno Nacional.”, aseguró el gobernador del Chaco en sus redes sociales luego de la reunión. De la misma, también participó el presidente del Cones, Carlos Covic; el vicepresidente segundo Jorge De Pedro y el secretario de la entidad, Andrés Irigoyen,  entre otros.

 

Trabajar codo a codo

 

El secretario General de CONES, Andrés Irigoyen explicó que el gobernador convocó a la entidad “con un espíritu proactivo en función de construir consensos y discutir los temas que tienen que ver con la realidad económica de la provincia, porque es el CONES donde están representadas todas las fuerzas vivas de la provincia: el sector productivo, económico, de trabajadores, universidades, Poder Ejecutivo”, dijo.