Federal A

Chaco For Ever ganó y pasó a la próxima ronda

El Negro se impuso por 2 a 0 de local ante Sansinena de General Cerri, Buenos Aires, con un doblete de Júlio César Cáceres, y avanza a cuartos de final.

Julio César Cáceres festejando el primer gol de Chaco For Ever, tras convertir de penal.


Chaco For Ever disputó este domingo su partido por la Fase 2 del Federal A por el segundo ascenso, ante Sansinena de General Cerri, Buenos Aires.

El cotejo, jugado en el Gigante de la Avenida de Resistencia, tuvo como protagonista al conjunto chaqueño que se impuso por 2 a 0, con un doble de Julio César Cáceres. El primero a los 36' del primer tiempo de penal, y el segundo a los 46' del segundo tiempo.

Sansinena jugaba con diez hombres desde los 35' del primer tiempo por la expulsión de Hernán Sosa. Sin embargo, a los 8' del segundo tiempo Humberto Vega (FE) también se iba a ir expulsado. En tanto, sobre el final del partido, iba a correr misma suerte Emanuel Tamalet de Sansinena, a los 47' del segundo tiempo.

Chaco For Ever de esta manera avanza a los cuartos de final de esta fase por el segundo ascenso a la segunda división del fútbol argentino. Su rival será Deportivo Madryn de Chubut, en día y horario a confirmar.