Cierre de la temporada en Resistencia

Definiciones, premios y televisación del torneo de la Asociación de Básquet de Resistencia


En el Polideportivo Jaime Zapata se desarrolló una conferencia de prensa para realizar la presentación formal del cierre de temporada 2021 para el básquet de la ciudad. La propuesta contó con la presencia del presidente de la ABR Rodrigo Ocampo, el vicepresidente Hugo Torres, el tesorero Hernán Knezovich, el presidente del Instituto del Deporte Osvaldo Pérez Cuevas, por la Scuderia Fiat asistió Franco Meucci y también acompaño por la Federación Chaqueña de Basquetbol Gustavo Rath.

Respecto al Final Four de categorías Primera masculino y femenina se estableció que se disputarán las semifinales y finales los días 17, 18 y 19 de diciembre. Con la novedad de que los ganadores obtendrán la Copa ABR Fiat 2021 y un premio de $50.000 (cincuenta mil pesos) para el  plantel campeón, tanto del femenino como del masculino.

La transmisión de los partidos será a través de Chaco TV con el acompañamiento de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte Chaqueño.

Además respecto al minibasquet se realizaran un cierre para la categoría este sábado 4 de diciembre en los clubes Regatas y Chaco For Ever, con presencia de más de 15 delegaciones en cada institución para concluir esta temporada a puro básquet y diversión con las y los más chicos dentro del deporte, también está previsto que se entreguen distinciones a jugadores, profesores y entrenadores.