En Resistencia

Detuvieron a un hombre que circulaba armado y con varias joyas

El hombre portaba un arma y una bolsa con varias joyas. (Policía del Chaco)


En el marco de un control preventivo realizado por efectivos de la Policía durante este lunes 25 de mayo, un vehículo de color gris fue interceptado en la esquina de Av. Marconi y calle Pío XII, identificándose la presencia de dos hombres y una mujer. 

Al ser abordado por el personal de seguridad, el hombre que se encontraba en el lugar del conductor atinó a realizar una extraña maniobra para esconder un objeto entre su ropa, por lo cual se lo hizo descender del vehículo y se le realizó el correspondiente palpado, hallándose un revólver calibre 32 cargado con seis cartuchos. 

A su vez, el sospechoso exhibió una bolsa de tela que contenía anillos de oro, un reloj, cadenas de distintos tamaños, aros, un teléfono celular y elementos varios. 

Luego de ser identificado y tras la averiguación de antecedentes se pudo conocer que el conductor se encontraba en libertad vigilada por haber cumplido 24 años de prisión en una causa de homicidio. 

Frente a ello, el personal de la policía procedió a la detención del hombre tras consulta con la fiscalía N° 15, quienes dispusieron su apresamiento en la causa “Supuesta Infracción Art. 189 bis del Código Penal”, en tanto los dos acompañantes quedaron en libertad.