El Viaje y la Luna de Seba Ibarra llega al Centro Cultural Galatea


Este domingo 11 de abril, a las 18, en el Centro Cultural Galatea se presentará El Capitán Teuco a cargo del artista Seba Ibarra, quién traerá relatos y canciones que hablan de la región y su gente. Además, ese día se llevará adelante el estreno del audiocuento llamado El Viaje y la Luna, que estará disponible de forma gratuita en el canal de Youtube del Capitán Teuco.

Este trabajo audiovisual se llevó a cabo con apoyo del Fondo Solidario Provincial contemplado por la Ley de Mecenazgo, y que es ejecutado por la Dirección de Asistencia Técnica y Aplicación de Normas del Instituto de Cultura en el marco del programa Impulsar Cultura.

Basada en textos y canciones del artista Seba Ibarra, esta obra unipersonal nos invita a conocer las andanzas de El Capitán Teuco y sus conocimientos e investigaciones sobre el monte chaqueño.

El Viaje y la Luna fue ilustrado por el artista visual Casimiro, los textos son de Seba Ibarra, el diseño gráfico es de Kike Aris Rousselot y la realización general de Escarabahits Producciones.