Juraron profesionales del derecho y de la mediación


Bajo la modalidad virtual se llevó a cabo el juramento de profesionales del derecho y la mediación ante el Superior Tribunal de Justicia del Chaco. La ceremonia fue encabezada por la presidenta Iride Isabel María Grillo, junto a su par Rolando Toledo, el procurador general Jorge Canteros y la defensora general, Alicia Alcalá.

Como abogadas y abogados juraron: Ayelén Stefania Lyde, Dafne Wanda Marisel, Quintana Gauna, Melissa Nahir Sacchi, Marco Antonio Martínez, Jose Carlos Ambrogio, Maximiliano Esequiel Diarte. En tanto que como mediadores y mediadora lo hicieron: María Gimena Parras, Mónica Natalia Barrios, Magdalena Trinidad García, Laura Analía Sigalovsky, Carla Silvia Emilia López y Cristian Mario Sager.

 El STJ felicitó a los nuevos profesionales que han prestado juramento y los insta a cumplir su rol de pacificadores sociales por el camino de la verdad, la justicia, la libertad y la solidaridad, instalando la voluntad de constitución y garantizando su fuerza normativa en todos los ámbitos de la vida colectiva.




Mini logo de ECOM