Desde este jueves

La Liga Chaqueña comienza a capacitarse en la Ley Micaela

Las capacitaciones se realizarán en las instalaciones del Club Central Norte de Resistencia.


Este jueves 8 de abril, a las 20, comenzarán las capacitaciones de la Ley Micaela destinada a los integrantes de la Comisión Directiva de la Liga Chaqueña de Fútbol en las instalaciones del Club Central Norte de Resistencia, avenida Las Heras 870. Los destinatarios en esta primera instancia son los integrantes de la Comisión Directiva de la Liga.
Las jornadas tienen como objetivo transmitir herramientas y (de)construir sentidos comunes, que cuestionen la desigualdad y la discriminación. Estas capacitaciones son posibles gracias a un convenio firmado con el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) y la Liga Chaqueña.
Cabe destacar que ésta es la primera Asociación Civil de la provincia en dar este importante paso para erradicar la violencia en todas sus expresiones. “Nosotros somos una Asociación Civil y esto es una bisagra para que las asociaciones e instituciones comiencen a capacitarse buscando generar conciencia en la erradicación de las desigualdades.”, enfatizó el Presidente de la Liga Chaqueña Roberto Acosta.