Este lunes, en el recinto legislativo

La Pastoral de Mujeres de la Parroquia Nuestra Señora de Itatí recibirá el premio "Bettina Vásquez"

El acto se realizará el lunes en el recinto legislativo “Deolindo F. Bittel”. La postulación fue analizada y votada en forma unánime por la Comisión de Evaluación y Adjudicación del galardón.

 

La Comisión de Evaluación y Adjudicación del premio Bettina Vásquez resolvió entregar el galardón a la parroquia Nuestra Señora de Itatí, por unanimidad


Este lunes 28 de noviembre, a las 9, se llevará a cabo en el recinto legislativo la entrega del Premio Anual de Reconocimiento a la Labor más Destacada en la Erradicación de la Violencia de Género de la Cámara de Diputados "Bettina Vásquez" -  2022-, instituido por Ley 2039-E. Este año el reconocimiento será para  la Pastoral de Mujeres de la parroquia Nuestra Señora de Itatí, propuesta por la Multisectorial de la Mujer Chaco. 

La postulación fue analizada y votada en forma unánime por la Comisión de Evaluación y Adjudicación de dicho premio,  que estuvo integrada por las diputadas Zulma Galeano  Y Paola Benítez por la Comisión de Género, Diversidad, Familia y N.N.y A. y en representación de la sociedad civil la licenciada. Carina Meza de la Comisión Provincial Multisectorial de la Mujer y Norma Almirón del Refugio Madres del Sol.

La entrega del premio se da en el marco de la conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y consiste en una placa en la que figurará la imagen del Escudo de la Provincia del Chaco y en el contorno la inscripción “Premio Anual de Reconocimiento a la Labor más Destacada en la Erradicación de la Violencia de Género de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco “Bettina Vásquez”, en el centro se grabará el nombre del titular y la fecha en que se concede y por el término de un año, se imprimirá en forma gratuita la folletería o material para la difusión de las actividades de la entidad a la que representa.