Desaparecidos los últimos días

La policía busca dar con el paradero de tres adolescentes

Los dos jóvenes serían residentes de Resistencia, mientras que la mujer es de Colonias Unidas. (Fotos: Policía del Chaco)


En la mañana de este miércoles desde la Policía del Chaco difundieron información sobre la búsqueda vigente de tres adolescentes que habrían desaparecido en los últimos días, por lo cual indicaron que en caso de tener datos sobre algunos de ellos se comuniquen con la línea 911 o lo reporten ante cualquier comisaría cercana. 

Ana Maribel Ojeda tiene 15 años y habría desaparecido el último lunes de su domicilio en la localidad de Colonias Unidas. La última vez que fue vista llevaba puesta una camiseta de fútbol de Boca Juniors y una calza corta de color negra.  

Ana Maribel Ojeda de 15 años. (Imagen de búsqueda de la Policía del Chaco)

Mirko Tiago Nery Benítez, también de 15 años, habría sido visto por última vez ayer, y según lo que reportó la policía desapareció de su domicilio de Resistencia. Aseguran que tenía una bicicleta “Mountan Bike” de color negro, y que vestía una bermuda y una remera de color celeste claro. 

Mirko Tiago Nery Benítez de 15 años. (Imagen de búsqueda de la Policía del Chaco)

Nataniel Francisco Osmar Benítez de 13 años habría sido visto por última vez en la jornada de ayer, y aseguran que desapareció de su domicilio de Resistencia. Precisaron que la última vez que fue visto llevaba una remera color azul, una bermuda color negro y una mochila color negro, en tanto que también poseía una bicicleta “Mountan Bike” color negro.   

Nataniel Francisco Osmar Benítez de 13 años. (Imagen de búsqueda de la Policía del Chaco)




Mini logo de ECOM