Operativos en Resistencia, Villa Ángela, Sáenz Peña y San Martín

La Policía recuperó en tres días siete motos buscadas por la Justicia

Fotos: Policía del Chaco.


La Policía del Chaco informó los resultados de procedimientos realizados en Resistencia que permitieron recuperar siete motos buscadas por la justicia en tres días.

El lunes la Policía Caminera recuperó una motocicleta marca Motomel de 110 cilindradas, en un operativo realizado en la avenida Paraguay al 1100. Era conducida por un joven de 24 años y tenía pedido de secuestro por "Supuesto Hurto" a solicitud de la Comisaría Novena. Más tarde en otro operativo realizado en la avenida Nicolás Roja Acosta al 400, recuperaron una Zanella de 110 cilindradas que era buscada desde 2013 por una causa de “Supuesto Hurto”, a solicitud de la Comisaría Quinta capital. La conducía un hombre de 41 años. Por la tarde, recuperaron una moto marca Motomel Blitz de 110 cilindradas, en otro control realizado en la avenida Lavalle 856. Tenía pedido de secuestro del 2019 por supuesto hurto, a solicitud de Comisaría Octava. Era guiada por una joven de 23 años.

Asimismo, el martes, en horas de la tarde, nuevamente, motoristas de la Caminera recuperaron una motocicleta que presentaba adulteraciones en el cuadro. Se trata de una Motocicleta de 110 cilindradas, marca Guerrero modelo G110 Trip, su cuadro se encontraba adulterado. El procedimiento tuvo lugar en avenida Soberanía Nacional y calle 12. Su conductor era un menor de 16 años.

En tanto, el miércoles, en horas de la mañana, secuestraron otra motocicleta con pedido de secuestro. Se trata de una motocicleta marca Nevada de 110 cilindradas, era buscada por la justicia desde el año 2013 a solicitud de la Comisaría Segunda. El procedimiento tuvo lugar en calle Fray Bertaca 1550. En un mismo operativo, esta vez ubicados en avenida Mac Lean 1850 secuestraron otra motocicleta con pedido activo. Se trata de un rodado marca Famsa modelo Ego de 110 cilindradas, color negro. Era buscada desde 2018 a solicitud de la Comisaria Quinta capital. Su conductor era un joven de 21 años.

Por su parte, en General San Martín también hubo procedimientos. El lunes, personal de caminera de esa ciudad intervino una carga de cigarrillos marca Rodeo que era transportada ilegalmente. Se trata de una motocicleta marca Keller 110 cilindradas, que adentro de su baúl trasladaba varios cartones de cigarrillos marca Rodeo sin las documentaciones correspondientes. Se logró contabilizar un total de cuatro brezas de 10 paquetes cada una. Por tal motivo se procedió al formal secuestro de la carga y a la notificación de la infracción al Código Aduanero Ley 22.415. El secuestro fue depositado en la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial General San Martín, para su resguardo y posterior remisión a la autoridad correspondiente. El procedimiento tuvo lugar en Ruta Provincial N° 07 kilómetro 48.

En tanto en Presidencia Roque Sáenz Peña, el miércoles personal policial recuperó una motocicleta con pedido activo. Se trata de un rodado marca  Zanella, modelo ZB, la cual presentaba pedido de secuestro a solicitud de Comisaría Primera de esa ciudad desde fecha 2017. Su conductor era un hombre de 30 años. El procedimiento tuvo lugar en avenida 1 y avenida 28.

Finalmente, en Villa Ángela, se realizó un procedimiento el martes, donde personal de la Planta Verificadora N° 6 secuestró una motocicleta, buscada por la justicia. Se trata de un rodado marca Zanella modelo Hot de 90 cilindradas, con pedido de secuestro por "Supuesto Robo" a solicitud de la Comisaría Segunda de Villa Ángela desde 2011. Por esto, se procedió al secuestro y traslado del rodado junto con su conductor hacia la comisaría jurisdiccional.