Motociclista perdió la vida al chocar contra una camioneta

El siniestro ocurrió el lunes por la mañana en avenida Marconi y Necochea, pero el deceso se produjo durante la tarde de este martes. El fallecido tenía 46 años.  

El siniestro ocurrió el pasado lunes en avenida Marconi y Necochea.


Un nuevo sinestro vial se llevó la vida de otro motociclista en Resistencia. Por razones que aún se investigan, una motocicleta chocó una pick-up y el conductor del rodado de menor porte sufrió heridas graves. Durante la tarde este martes falleció en el Hospital Perrando.

La colisión ocurrió durante la mañana de este lunes. Los efectivos de la Comisaría Sexta tomaron conocimiento de que en la intersección de avenida Marconi y calle Necochea se habría producido un siniestro de tránsito entre una camioneta  y una motocicleta de 150 cilindradas. Al arribar al lugar constataron el hecho y por causas que se tratan de establecer, resultó gravemente herido el conductor del motovehículo, un hombre de 46 años, siendo  trasladado al nosocomio local para su mejor atención.

Durante la tarde de este martes, pasadas las 18, la Policía del  Chaco informó el deceso del conductor de 46 años.  Por este motivo, la carátula de la causa -que se había iniciado como "Supuestas Lesiones en Accidente de Tránsito"-, cambió a “Supuesto Homicidio Culposo”.