en sáenz peña

Murió un hombre tras un choque de motos

Peritos trabajaron en el lugar de los hechos.


El accidente fue entre una Gilera Smash y una Rouser. El occiso fue identificado como Torres Eduardo y tenía 52 años. Intervinieron efectivos de la Comisaría local.

Anoche, un hombre de 52 años falleció tras colisionar su motocicleta con otra, en la localidad de Sáenz Peña. El hecho sucedió cerca de las 20,30 cuando la víctima, identificada como Eduardo Torres, chocó su moto Gilera Smash contra otra de marca Rouser 200cc la cual era conducida por una joven de 19 años acompañada de otro de 18 años.

De inmediato efectivos de la Comisaría Cuarta se trasladaron al lugar donde constataron la veracidad de lo informado. Las personas que protagonizaron el siniestro fueron trasladados al Hospital 4 de Junio.

Momentos más tarde informaron desde el hospital que el hombre a raíz de las lesiones sufridas, el hombre de 52 años perdió la vida.

Conforme a lo ordenado por fiscal de Turno, dispuso que se de intervención a la División Criminalística y al médico Policial en turno. Además se procedió al secuestro de ambos rodado.