Operativo policial en zona sur terminó con seis motos secuestradas

El operativo. Foto: Policía del Chaco.


Operativo policial del jueves.

Agentes de la Comisaría Quinta de Resistencia junto a otras unidades trabajaron para en barrios de la zona sur, informó la Policía del Chaco.

Motos incautadas y otros elementos fue el saldo de los controles policiales. Una moto desarmada casi en su totalidad, otras dos abandonadas, ademas de otras tres por carecer sus conductores de los documentos que acrediten propiedad, como asimismo un par de reflectores son algunas de los bienes secuestrados. 

Ayer jueves, desde la intersección de las avenidas España y Soberanía Nacional, patrullas de la Quinta, Tercera Barranqueras y Séptima sumadas a las del COE, Investigaciones, Drogas y COM se desplegaron por distintas direcciones para recorrer la jurisdicción.

Su misión, llevar tranquilidad a la ciudadanía de la zona sur y continuar con el cumplimiento de la DISPO (Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio) con la finalidad de prevenir y mitigar la propagación de la Covid-19.

Como resultado del operativo, se secuestraron un total de seis motocicletas, dos de ellas fueron abandonadas en la vía pública y dos reflectores.

Además ingresaron en carácter de demorados por contravención 15 personas, los que fueron notificados de las infracciones al Código de Faltas Provincial y puestos a disposición de la autoridad judicial.

Asimismo, se labraron un total de 56 actas por incumplir con la alarma sanitaria.