Piden precaución a vehículos en distintos tramos de rutas nacionales

Obras y trabajos de bacheo en varios puntos de la provincia.

Bacheo en ruta nacional 89, en el tramo comprendido entre Charata y General Pinedo (Foto: Vialidad Nacional.).


El Distrito Chaco de Vialidad Nacional informó este lunes 2 los puntos en que los automovilistas deben prestar especial atención a las indicaciones viales debido a los diferentes tipos de trabajos que se realizan.

En lo que respecta a la ruta nacional 11, en la zona urbana de Resistencia, entre los kilómetros 1002 y 1005, hay movimiento de maquinarias y reducción de calzada por la obra de la Autovía 11. Existe un desvío en la intersección de la ruta con la avenida Malvinas Argentinas, en zona del Aeropuerto y el acceso al barrio Jorge Newbery. La velocidad máxima permitida es de 40 kilómetros por hora y respetar la señalización.

En el kilómetro 1041 de esa ruta (límite con Formosa), se realizan trabajos de refacción en zona de la balanza de control de cargas de camiones, con su respectiva señalización.

Ruta 16

En tanto, en lo que refiere a ruta nacional 16, en el kilómetro 19 de la autovía sentido a Resistencia, existe un corte de media calzada por colocación de pasarela peatonal. Entre el acceso a La Escondida y Presidencia de la Plaza hay trabajos de bacheo. En zona urbana de Machagai, construcción de acceso a estación de servicio y corte total en el ingreso hacia la terminal de ómnibus de esa localidad, aunque se accede por camino alternativo. 

En la ruta 16 en el tramo desde el Puente General Belgrano y la ruta provincial rige una restricción de ciculación de camiones de más de 3.500 kilos.
 

Ruta 89

En la ruta nacional 89 entre Charata y General Pinedo se ejecutan trabajos de repavimentación, corte de pastos y mantenimiento de banquinas.

En el kilómetro 276 de la ruta 89 (tramo General Pinedo – límite con Santiago del Estero) se colocó el puente metálico de emergencia. Se transita de manera alternada por una mano. La circulación se realiza a baja velocidad atendiendo las indicaciones de la cartelería. Hay movimiento de maquinarias y obreros trabajando en el tramo debido a la calzada deteriorada. Piden prestar atención al tramo entre los kilómetros 294 y 301.

Ruta 95

En cuanto a la ruta 95 (tramos empalme ruta 16 y acceso a Tres Isletas), hay maquinarias en banquinas desde los kilómetros 1111 al 1114 por construcción de colectora. Corte total en acceso a Presidencia Roque Sáenz Peña por cake 341.

Desde la entidad piden respetar la señalización en cada caso y ante cualquier duda consultar al Centro de Atención al Usuario 0800-222-6272.




Mini logo de ECOM