IPRODICH

Presentarán un nuevo sistema de pictogramas para una comunicación inclusiva

El organismo invitó a participar de webinar sobre pictogramas de ARASAAC, que tendrá lugar el próximo miércoles 30 desde las 12, por YouTube.


El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH), invita a participar del “Webinar de presentación del nuevo comunicador dinámico multiplataforma con pictogramas del Centro Aragonés para la Comunicación Aumentativa y Alternativa (ARASAAC)”, que son los Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación (SAAC). El dictado será el miércoles 30, desde las 12, de forma virtual por YouTube (LINK: https://youtu.be/XExYnxjsVv0).
El Webinar será de acceso gratuito y está destinado a docentes y profesores de todos los niveles y modalidades, profesionales afines, familiares y personas con discapacidad.
El profesor a cargo será José Manuel Marcos Rodrigo, de España, Asesor Técnico del Centro Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa ARASAAC. Mientras que los organizadores del evento son el IPRODICH, ARASAAC, y la institución “Casa Grande” UEGP N° 201.