Ampliación de Alltec

Sager: “Lo producido en Puerto Tirol abastece al mercado argentino”

La empresa Alltec, fabricante de aditivos para el agro instalada en el Parque Industrial de Puerto Tirol, incorporó a su producción la generación propia de energía a través de procesos renovables, y tiene además proyecciones de futuras inversiones que generarán más empleo privado en la provincia.

 

La comitiva oficial que recorrió la planta estuvo integrada por el gobernador, Jorge Capitanich, y el presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager; entre otros.


El presidente del Poder Legislativo de la provincial, Hugo Sager, formó parte de la comitiva oficial que recorrió la empresa Alltec, fabricante de aditivos para el agro instalada en el Parque Industrial de Puerto Tirol y aseguró que “estamos felices de poder mostrar que hay una actividad industrial que se recuperó, que siguió invirtiendo aún en momentos complejos como el de la pandemia y empresarios que siguen apostando a la inversión en Puerto Tirol”.

El legislador, ex intendente de la localidad, junto al gobernador Jorge Capitanich y al ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton; visitó la planta que incorporó a su producción de aditivos para el agro, la generación propia de energía a través de procesos renovables, y tiene además proyecciones de futuras inversiones que generarán más empleo privado en la provincia.

“Con un alto nivel de expansión, esta empresa tiene un agregado para la gente de Tirol, porque durante mucho tiempo este lugar que hoy ocupa fue una pista de karting que no tenía nada que ver con la actividad industrial. Desde el momento en que llegó esta industria, el crecimiento fue constante, las inversiones fueron permanentes y la generación de empleo fue importante. Cuando uno escucha que aquí se está trabajando con la incorporación de tecnología biológica, queda demostrado que vamos por el buen camino”, afirmó Sager.

A su vez, remarcó que “el mercado argentino hoy está cubierto por esta empresa a tal punto que producciones regionales en la zona de Mendoza y San Juan utilizan productos chaqueños”; y valoró “el nivel de inversión y de expansión permanente de la empresa Alltec S.A.”.