Resistencia

Sustrajeron dinero y elementos de un kiosco: terminaron detenidos


En la madrugada de hoy, dos personas fueron detenidas, luego de cometer un acto ilícito en un kiosco. Los agentes de la Comisaría Quinta restituyeron los bienes a la damnificada, comunicó la policía.

Alrededor de las 2:55, los uniformados fueron alertados a través de un llamado a la Sala de Emergencias 911, de que en un kiosco ubicado en avenida Castelli y calle 25, habría ocurrido un ilícito.

Por tal motivo, se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con una mujer, quien adujo que momentos antes, dos personas habrían sustraído $2000 pesos y varias pertenencias.

Mediante las cámaras de seguridad del lugar, los efectivos recabaron las características de estas personas. Es así que llevaron a cabo un rastrillaje por la zona y lograron dar con las mismas, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga, siendo posteriormente demorados.

En el lugar fueron identificados un joven de 25 años y un hombre de 42 años, a quienes se les incautaron los elementos denunciados.

Así también, la policía informó que, al momento que se encontraban realizando el procedimiento, se acercó una mujer de 35 años, que comenzó a provocar desorden, por lo que fue demorada.

Finalmente, los demorados fueron trasladados a la unidad y luego notificados de su aprehensión. En tanto los elementos, fueron restituidos a la damnificada.