Un nuevo incendio rural afectó varios postes de energía eléctrica cerca de Tres Isletas

En el lugar trabajó la División de Bomberos Voluntarios de Juan José Castelli. (Foto: Policía del Chaco)


En la madrugada de este martes, un gran incendio arrasó con varios campos en la localidad de Tres Isletas, dañando postes de luz y alambrados perimetrales en la zona que motivaron el arribo de personal de SECHEEP. 

El fuego se dio en el pasaje 42, a 12 kilómetros de la localidad, donde la división de Bomberos de Juan José Castelli logró la extinción del incendio que provocó daños en un campo de 100 metros, en otro de 500 metros, en otro de 20 hectáreas, y en otros dos contabilizados en espacios de 20 metros. 

Si bien hasta el momento no se conocieron daños fehacientes del hecho, vale recordar que en los últimos días el presidente del directorio de SECHEEP Gastón Blanquet mencionó que estos incendios afectan directamente al servicio de miles de personas, y que, además, producen pérdidas millonarias teniendo en cuenta que los insumos eléctricos están cotizados en dólares. 

En ese sentido, desde la empresa de Servicios Energéticos solicitaron que los incendios sean denunciados de forma inmediata a la línea de emergencia 911, a las oficinas de la policía más cercana, o al Centro de Atención 0800-7777-589.