Samuel Gilbar, propietario La Llave del Chaco

Una canasta escolar básica para el nivel primario tiene un costo de entre 1.000 y 1.500 pesos

 

Para el inicio del ciclo lectivo 2021 los comercios del rubro ofrecen una amplia variedad de productos y marcas, precios. También se incorporan descuentos y posibilidad de financiamiento a través de todas las tarjetas de crédito. Mañana se presenta la canasta básica con precios cuidados acordada entre el Ministerio de Producción y la Cámara de Comercio

Comercios ofrecen una amplia variedad de productos y marcas escolares, descuentos y posibilidad de financiamiento a través de todas las tarjetas de crédito.


Ante el inicio del ciclo lectivo 2021 en la provincia del Chaco, los comercios del rubro aprestan ofertas y variedad de costos en la canasta de útiles escolares. Samuel Gilbar, propietario de la Llave del Chaco, adelanta las características y costos de la canasta escolar para este inicio de clases.

De acuerdo a la cantidad de artículos y marcas, una canasta escolar básica para el nivel primario tiene un costo inicial va desde los 1.000 a 1.500 pesos . La misma incluye artículos de escritura (lápices y birome), carpeta y otros elementos esenciales para el alumno.

En declaraciones a Radio Provincia, Gilbar adelantó que se trabaja para que todos puedan acceder a los útiles escolares para iniciar este nuevo año lectivo . Desde este comercio se ofrece una amplia variedad de productos y marcas, precios, se incorporan descuentos y posibilidad de financiamiento a través de todas las tarjetas de crédito y débito. Además, hay posibilidades de financiamiento sin interés e importantes descuentos por pago efectivo.

Se presenta mañana la canasta escolar con precios cuidados

 

Mañana se realizará el lanzamiento oficial entre la Cámara de Comercio y el Ministerio de Producción de la provincia de la canasta escolar que tendrá promociones de compra con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco y precios cuidados para los productos escolares.

 

 

 

Foto Daniel Robledo