Lo viralizaron por WhatsApp

Una detenida tras masiva fiesta en una vivienda de Quitilipi

Imágenes de la fiesta.


Tras un fin de semana marcado por los fallecimientos de cinco pacientes con coronavirus en la provincia, un grupo de jóvenes de la localidad de Quitilipi organizaron una gran fiesta privada y se filmaron bailando y bebiendo, incumpliendo visiblemente los límites de la cuarentena, lo que derivó en la detención de una joven de 22 años. 

El evento que se hizo popularmente conocido luego de que se viralizaran las filmaciones mediante WhatsApp, muestra a una numerosa cantidad de hombres y mujeres bailando y tomando alcohol en una vivienda que se encuentra en la esquina de calle La Rioja y Chubut. 

Imágenes de la fiesta.

El material que revela el acontecimiento marca el incumplimiento de todas las normas de prevención esgrimidas por el Ministerio de Salud, en donde incluso se observa a los jóvenes compartiendo las bebidas desde un mismo recipiente. 

Tras conocerse el hecho e identificar el lugar, la Policía de la ciudad mediante actuaciones judiciales condujo a una mujer de 22 años con residencia en el domicilio mencionado para las instrucciones jurídicas correspondientes, quien quedó acusada por violación del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Gran cantidad de gente en las inmediaciones de la fiesta.

MIRÁ LOS VIDEOS HACIENDO CLICK ACÁ