Este sábado

Villa Encarnación recibe a los programas “Licencia móvil” y “Mi primera licencia”

Este sábado 24 de septiembre, los programas “licencia móvil” y “mi primera licencia” que impulsa Resistencia estarán en el Centro Comunitario de Villa Encarnación, más precisamente en san juan al 2024, con atención de 8 a 12 horas. 


Así como ocurrió en otras dependencias municipales, esta iniciativa permitirá a los vecinos y vecinas de la zona norte tener cerca de sus hogares el trámite de inicio o renovación de su carnet de conducir. Además, podrán abonar sus impuestos en un stand de la caja municipal. 

Los interesados en renovar deberán llevar DNI, fotocopia de ese documento y la licencia vencida o por vencer.

 

 

Mientras que, para sacar el carnet por primera vez, se debe concurrir con DNI, fotocopia del mismo y una constancia del grupo sanguíneo, para iniciar el trámite. Luego se realiza el curso de educación vial y la prueba de idoneidad conductiva, al finalizar esas dos instancias se avanza en las oficinas centrales para completar el procedimiento y obtener así la licencia. 

Vale recordar que las renovaciones de las licencias tienen una vigencia de hasta 5 años, si el titular tiene entre 21 y 65 años.