Por prevención

AGRONEA cambia de fecha: será del 17 al 19 de septiembre

Foto archivo.


Debido al incremento en la curva de casos de coronavirus registrado en las últimas semanas en la provincia del Chaco, el comité organizador de AGRONEA decidió posponer dos meses el inicio del evento. El mismo se realizará en su tradicional predio, ubicado sobre la Ruta 89, a 5 kilómetros de Charata.

El sector agropecuario del nordeste argentino volverá a mostrar todo su potencial. Bajo el lema “Volvemos al campo”, el comité organizador de AGRONEA anunció la reprogramación de su 18° edición. La misma se desarrollará del 17 al 19 de septiembre, de manera presencial en su tradicional predio ubicado sobre ruta 89, a 5 kilómetros de Charata.

La decisión de posponer el evento agroindustrial se dio después de un exhaustivo análisis llevado a cabo por la organización. La medida fue tomada con el objetivo de garantizar la salud de los expositores, trabajadores, visitantes y de todas las personas vinculadas al proceso y la organización.

Cabe recordar que producto de la aparición de la pandemia de COVID-19, el año pasado AGRONEA debió realizarse en su modalidad virtual, reinventándose así para continuar apoyando el desarrollo agrícola, industrial y ganadero de la región. Desde el suelo a las góndolas, desde el productor al mercado. Con la tecnología como eje central.

Este año, la muestra agroindustrial y ganadera más importante del norte argentino volverá en su modalidad presencial, bajo estrictos protocolos. El evento busca ser, nuevamente, el escenario donde se vislumbrará el presente y futuro de la producción regional.

Como en cada edición, la tecnología podrá verse, probarse y conocerse a través de la presencia de empresas internacionales, nacionales y locales, tanto en la muestra estática, demostraciones a campo, y principalmente en la capacitación, donde la virtualidad y la tecnología de procesos comienzan a tomar protagonismo.

Vale acotar que este año, tras la exitosa experiencia de 2020, se continuará en simultáneo con las muestras de stands virtuales a partir de aplicaciones exclusivas de AGRONEA.

Para conocer más sobre cómo participar se debe ingresar al sitio web oficial Expoagronea.com, comunicarse al teléfono 03731 42-1873 o vía mail a agroneacharata@gmail.com.