Rotary entregó premios a miembros destacados de la institución

Los miembros galardonados por el Rotary Club Resistencia Oeste.


El Rotary Club Resistencia Oeste informó quienes fueron los galardonados del premio "Orden del Oeste" en la edición de este año.

En asamblea extraordinaria, bajo la presidencia de Alfredo Blanco, la institución resolvió dintinguir en forma anual con la "Orden del Oeste" a socios que hayan sobresalido dentro del conjunto del club, por su permanencia, trayectoria, sus obras o realizaciones, cargos en las diversas comisiones y juntas directivas (tanto del club, como de nivel del distrito o zonal), otros atributos haciendo conocer y proyectar al club y a Rotary en la sociedad. 

En esta oportunidad, la distinción recayó conforme antigüedades y demás atributos. El Comité de Selección Orden del Oeste 2021,hizo entrega a la primera Edición del Galardón del Oeste a los socios Antonio Saleme (categoría Plata, socios de 10 y 20 años de antigüedad); Ramiro Mayer (categoría Oro, socios de entre 20 y 30 años de antigüedad); y Juan Ángel Diacoluca (categoría Platino, socios de más de 30 años de antigüedad).