241 demorados en las últimas 24 horas

Chaco ya suma 6430 detenciones por violar el aislamiento

En el marco de contención y prevención de la pandemia COVID-19, la Policía del Chaco regula las calles de toda la provincia para asegurar el cumplimiento del Decreto 297/2020 

(Policía del Chaco)


En el inicio de este viernes 10 de abril, se informó desde la policía de la provincia que en las últimas 24 horas se produjeron 241 nuevas detenciones por violación de la cuarentena obligatoria. 

De estos nuevos infractores se pudo precisar que 82 de ellos fueron demorados en la ciudad de Resistencia, entre los cuales se encontraba 73 hombres, 5 mujeres y 4 menores. 

(Policía del Chaco)

Respecto a la zona del interior provincial, se realizaron 159 detenciones, entre las cuales tuvo involucrados a 18 menores de la ciudad de Villa Ángela, quienes componen el total de 74 personas que fueron demoradas en esa localidad en el último día. 

En Sáenz Peña se realizaron las aprehensiones de 43 personas, en General San Martín otras 24, en Charata 10, y en la localidad de Juan José Castelli 8 personas fueron identificadas cuando irrumpían el aislamiento. 

Según los datos oficiales de la Policía del Chaco, hasta el momento, en la provincia ya se detuvieron a un total de 6430 personas por violación del aislamiento preventivo y obligatorio, tomando el lapso de días generados entre el 16 de marzo, momento en el que se decretó la cuarentena en la provincia, hasta este viernes 10 de abril. 

(Policía del Chaco)