Tienen 16 años

Convocan a adoptar por separado, a dos adolescentes


Está abierta la convocatoria a personas que estén dispuestas a adoptar, por separado, a dos adolescentes de 16 años con “el objetivo de brindarles amor, contención y la posibilidad de continuar su desarrollo en una familia conformada por una o dos mamás”, se informó desde el Superior Tribunal de Justicia.

Una de ellas, expresó el deseo de vivir en un espacio familiar conformado por una mamá sola o por dos mamás, que le brinde contención y especialmente que le permita mantener el vínculo con su hermana melliza y un hermano de 13 años de edad. Se encuentra escolarizada en nivel secundario y asiste a tratamiento psicológico.

Otra de ellas, expresó su deseo de vivir en un espacio familiar conformada por una mamá sola o con hijos, que le brinde contención y le permita mantener el vínculo con su hermana melliza y un hermano de 13 años de edad. Asiste al nivel secundario y recibe tratamiento psicológico.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicando especial atención para su contención psicoemocional, flexibilidad para su adaptación a un nuevo entorno de vida y respeto por su individualidad, gustos e historia de vida, pueden comunicarse con Juzgado de Niñez Adolescencia y Familia Nº 5 de Resistencia (03624-453805 o juzfamilia5.rcia@justiciachaco.gov.ar) o con el Registro Centralizado de Adoptantes (0362-4453917 o registroadoptantes@justiciachaco.gov.ar) de 8 a 12.