Coronavirus: por no cumplir el aislamiento, pusieron una consigna policial en la casa del caso 12

Según denuncias de terceros, la paciente confirmada con COVID-19 no estaría cumpliendo con la cuarentena y estaría poniendo en riesgo a la comunidad.

Imagen ilustrativa


Por medio del oficio N°217/20 firmado por el fiscal Francisco Asís de Obaldía Eyseric, la Policía del Chaco tuvo que apostar un agente en el domicilio del caso confirmado N°12 para que este respete el aislamiento preventivo obligatorio.

Conforme a las directivas recibidas esta tarde por parte de la Justicia, se apostó un empleado policial en carácter de consigna, en el domicilio de uno de los casos confirmados del Chaco, que no estaría cumpliendo con el aislamiento obligatorio para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Demoraron a menores que no respetaban la cuarentena

Tras ser demorados por la Policía, los menores fueron entregados inmediatamente a sus padres.

En el marco del operativo que se lleva adelante para cumplir con el aislamiento obligatorio estipulado por los decretos provinciales de emergencia sanitaria, agentes de la Policía del Chaco demoraron a dos menores de edad que se encontraban jugando al fútbol en la Plazoleta Piacentini de Resistencia. Tras no acatar la orden de abandonar el lugar, los agentes de la Comisaría Sétima demoraron a los menores que fueron inmediatamente entregados a sus progenitores.