Cierres en escena

Dos obras de teatro en el fin de semana de Sala 88

El viernes 25 será la muestra del Teatro Juvenil y el sábado 26, se verá Goodnight 2 de Ulises Camargo.

El grupo de teatro de Ulises Camargo presenta su obra el sábado y el Teatro Juvenil el viernes 25, con Entre dioses y leyendas.


El escenario de Sala 88 recibe este fin de semana a dos obras de teatro, que son el broche de oro de un año de trabajo y aprendizaje. Las funciones serán en French en 845.

El viernes 25 será el turno de la muestra del taller de Teatro Juvenil a cargo de los profesores Elías Del Turco y Luis Vicencio, quienes presentarán la pieza Entre dioses y leyendas: la historia de un héroe entristecido. La cita es a las 21. 

El sábado 26 a las 22 el grupo jóvenes adultos subirá a escena con el musical Goodnight Club 2, obra escrita y dirigida por Ulises Camargo y coreografía de  Silvana Martínez. El elenco está integrado por Gala Zeniquel, Valentina Vallejos, Juliana Stella, Cielo Díaz Bravo, Oriana Mierez, Lucila Ayala, Ivana Sampayo, Elías Delturco, Antonella Calabroni, Lautaro García, Matías Nicolás Peloso, Camila Bistman, Dario Tolckmitt, Joaquín Leiva, Leandro Salazar, Hossana Scordo, Agostina Scalamogna, Paloma Suares, Bianca Aveni, Angie Camila Gonzalez y Matías Caballero.