Este miércoles, en Lotería Chaqueña

El Circulo de Periodistas Deportivos presentará la Fiesta Anual del Deporte

Desde las 10.30, tendrá lugar la conferencia de prensa de la 40° edición. Se confirmarán las primeras nominaciones de las y los deportivistas destacados de la temporada y, además, se presentará la nueva estatuilla.

Foto de archivo.


La 40° edición de la Fiesta Anual del Deporte organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco, se presentará este miércoles 7 desde las 10.30, en la sede de Lotería Chaqueña. En la oportunidad, se confirmarán las primeras nominaciones de los deportistas destacados en la temporada y se hará presentación oficial de la nueva estatuilla.

Esta fiesta reconoce al deportista destacado de cada disciplina, las y los dirigentes y brinda un reconocimiento a un exponente que se haya destacado en la historia del deporte chaqueño.

La novedad será la presentación de una nueva estatuilla que será entregada a las y los deportistas en la gran noche del deporte, a cargo del diseñador Marcelo Benítez. Concretamente, la nueva propuesta persigue como objetivo fundamental, homenajear el espíritu puro de la competencia deportiva y reflejar el espíritu de lealtad y competencia.