Por medio de una videoconferencia

El Foro de Concejales de la UCR analizó la situación actual de la provincia

Legisladores comunales y trabajadores de la Salud que militan en la Unión Cívica Radical se reunieron de manera virtual para debatir propuestas que permitan salir al Chaco de la difícil situación que atraviesa.

Miembros del Foro de Concejales de la Unión Cívica Radical del Chaco. (Foto archivo)


A través de la plataforma zoom, este viernes por la noche se reunió el Foro de Concejales de la Unión Cívica Radical (UCR) y la Organización de Trabajadores Radicales del Chaco, para abordar distintos temas relacionados a la situación actual de la provincia.

En ese sentido, la presidenta de dicho foro, la concejala María Teresa Celada, aseguró que el Chaco vive una situación crítica que amerita que el radicalismo se reúna luego de una largo tiempo para realizar un análisis y un debate con los profesionales de la salud que militan en el espacio político centenario.  “Aprovechamos esta plataforma para reforzar los lazos entre ambos grupos de la UCR, brindando a los concejales las herramientas necesarias para que los trabajadores de cada localidad, sepan que ante cualquier duda puedan recurrir a la OTR, ya que estos últimos se presentaron y dieron a conocer a los integrantes de su mesa ejecutiva”, agregó la legisladora.

Durante el encuentro virtual además se trató la situación que atraviesa nuestro concejal en Las Garcitas, que ante los casos positivos de coronavirus el Ejecutivo Municipal mantiene un silencio que preocupa a los ciudadanos. “Vamos a seguir adelante con este tipo de reuniones, ya que ante este escenario donde no nos podemos ver cara cara, buscaremos respuestas a través de las nuevas tecnologías. Nuestro objetivo es reforzar al Radicalismo en cada lugar de nuestra provincia”, finalizó Celada.