70º aniversario de la Federación Económica del Chaco

El gobierno y la Fechaco firmaron un convenio para la refacción y remodelación del edificio de la entidad


En el marco del 70° aniversario de la Federación Económica del Chaco (Fechaco), el gobernador Jorge Capitanich firmó un convenio para la refacción y remodelación del edificio que la entidad posee Santa Fe 254 de la ciudad de Resistencia.  “Este nuevo espacio contará con un playón de estacionamiento y dos plantas para llevar a cabo las actividades de la Federación. Trabajamos para fortalecer la infraestructura y garantizar un espacio acorde a las necesidades. Queremos generar las condiciones necesarias para el bienestar de las empresas y los trabajadores”, destacó el mandatario provincial a través de sus redes sociales luego del encuentro celebrado en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

Del acto participaron además el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons; el presidente de la Fechaco, José  Luis Cramazzi y representantes de Cámaras Asociadas. El convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y la Federación Económica del Chaco tiene por objeto ejecutar la construcción y remodelación del inmueble perteneciente a la Federación, situado en calle Santa Fe N° 254 de la ciudad de Resistencia.

 

 

Se construirá un playón, planta baja y planta alta de primer y segundo nivel dejándose expreso en el presente acuerdo, que el mismo tiene como objetivo satisfacer y lograr las finalidades del interés, progreso y bienestar público, siempre en procura del bien común. La Fechaco nuclea 46 entidades organizadas, entre ellas Cámaras de Comercio, Asociaciones que dan utilidades y Colegios Profesiones afines.