Encuentro con el gobernador y funcionarios

El ministro de Salud de Buenos Aires visitó el Chaco y se reunió con autoridades de la provincia

Fotos: Twitter.


 

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, visitó el Chaco y mantuvo encuentros con el gobernador Jorge Capitanich; la vicegobernadora Analía Rach Quiroga; la ministra de Salud provincial, Carolina Centeno; el diputado provincial, Rodrigo Ocampo; entre otros.

En su cuenta de Twitter, Kreplak manifestó que la visita sirvió para conversar "sobre potenciar los dispositivos de atención y acompañamiento en la salud y los desafíos de construir un sistema más federal e integrado en la comunidad".

"Llegamos al Chaco, para realizar diferentes actividades y participar del Encuentro Provincial de Salud, invitados por la ministra Centeno. La discusión para continuar la integración del sistema de salud debe ser federal y participativa", indicó.

Asimismo, Kreplak visitó junto a la ministra Centeno el Centro de Salud “Alicia Moreau de Justo”, un efector de alta complejidad que atiende en promedio 4.500 consultas mensuales de personas embarazadas y niñeces en Villa Libertad de la capital chaqueña.

Por su parte, la vicegobernadora Rach Quiroga agradeció en redes sociales a Kreplak y su equipo "por visitar nuestra provincia para seguir trabajando en conjunto con la ministra Centeno y el Ministerio de Salud chaqueño en la promoción y acceso a la salud pública de calidad".