fin de semana largo

El viernes salieron de Chaco más de ocho mil vehículos

Lo afirmó el  comisario de la Policía Caminera, Luciano Díaz. El funcionario policial se refirió a los operativos de seguridad vial que se desplegaron en toda la provincia.


Luciano Díaz, comisario de la Policía Caminera, informó a Radio Provincia del Chaco los operativos desplegados durante el fin de semana largo. El funcionario dijo que el viernes se registró en el Puente General Belgrano, la salida de la provincia de Chaco de más de 8 mil vehículos con destino a la ciudad de Corrientes.

En este sentido, informó que hoy lunes, a partir de las 18, se realizará un operativo para agilizar el ingreso de las y los ciudadanos que hayan viajado por el fin de semana largo. De esta manera, confirmó que se habilitarán dos carriles de circulación en la ruta 16, “con la intención de agilizar el paso de los vehículos para evitar congestiones en el tránsito'', señaló.

Además, el comisario comentó que durante todo el fin de semana y en todo el territorio provincial, la Policía del Chaco, a través de la Policía Caminera, desplegó operativos de control de circulación, alcoholemia, entre otros.