Dos detenidos

Encontraron más de 700 gramos de cocaína, marihuana y varias armas durante un allanamiento en Barranqueras

Fotos: Policía del Chaco


Un allanamiento realizado sobre una vivienda ubicada por calle Ceibo al 1.600, en la localidad de Barranqueras, permitió el secuestro de varios gramos de distintas drogas, diversas armas, cargadores, balas e insumos para presunta venta de estupefacientes, por lo que se detuvo a dos personas.

De acuerdo al informe policial, todo inició con una denuncia anónima sobre un presunto lugar de “venta y acopio de estupefacientes”. Es así que los uniformados se dirigieron al lugar donde se encontraron con dos hermanos de 26 y 24 años, siendo el mayor “el principal investigado”.

Tras la requisa, informaron que se incautaron 11 envoltorios de cocaína, con un peso de 748 gramos, una bolsa 98 gramos de cogollos de cannabis, dos celulares, cuatro balanzas digitales, recortes de polietileno y anotaciones varias. Además, dos pistolas 9mm., un revólver calibre 32, un cargador de 9mm., 27 cartuchos de 380, ocho cartuchos de 9mm., ocho cartuchos de 12/70 y un kit adaptador símil táctico para pistolas de diferentes calibres.

Finalmente, indicaron que conforme directivas de la Fiscal Antidrogas N° 2, se notificó a los ciudadanos de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes”, y por orden de la Fiscalía Investigación Penal N° 1 a cargo de la Dra. Ingrid Wenner, se notifique al joven de 26 años, su aprehensión e identificado por “Supuesto Infracción al Artículo 189 Bis, del CPA-.