Este viernes comienza el pago a trabajadores estatales

Ese día percibirán haberes jubilados y pensionados. El sector activo, en tanto, lo hará el lunes 31 (DNI finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4) y martes 1 de junio (en 5, 6, 7,8 y 9) a fin de evitar aglomeraciones en cajeros automáticos, en línea con las medidas sanitarias ante la pandemia por Covid-19.


 

El cronograma de pago a trabajadores pasivos y activos de la Administración Pública Provincial comenzará este viernes 28 de mayo, día en que jubilados y pensionados percibirán sus haberes, según informó el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

 

 

El sector activo cobrará sus haberes el lunes 31 de mayo, para quienes posean DNI finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4. Y el martes 1 de junio lo harán quienes posean DNI finalizados en 5, 6, 7,8 y 9. Esta disposición tiene como finalidad evitar aglomeraciones en cajeros automáticos, atento a las medidas sanitarias ante la pandemia por Covid-19.

La cartera que conduce Santiago Pérez Pons destacó que, por cuarto mes consecutivo, la Administración Pública Provincial percibe sus haberes antes de que finalice el mes en curso.