Estudiantes del Instituto Nuestra Voz se suman a la Feria Chacú del Colegio San Roque


Estudiantes del segundo año de la Carrera de Operación de Estudios de Servicios de Comunicación Audiovisual, serán parte de la realización técnica de una emisión especial “Radio en Vivo” durante la “Feria Chacu: Nuestra Tierra, Nuestra Cultura” organizada por estudiantes del Colegio San Roque de Resistencia.
La Feria, se realizará este viernes 29 de Octubre desde las 17 horas en las instalaciones educativas de calle Salta 1117. Es organizada por los estudiantes del 3er año B, con orientación en Economía y Gestión de las Organizaciones, junto a profesores, directivos y otros actores comprometidos con este proyecto que busca incorporar buenas prácticas para el cuidado de la casa común.
Estas acciones tienen un fuerte componente comunicacional, es por eso que el Instituto Nuestra Voz acompaña con el apoyo técnico necesario para dar AIRE a los mensajes de las juventudes en comunidad.
Cabe mencionar que, dentro de los emprendedores que se suman a la Feria Chacú “Nuestra Tierra, Nuestra Cultura” participaran: Taller la Colibrí, La tierra sin mal, Colcolín Cocolado , Rico y Saludable, Tres mates, Porque me Gusta y Agricultura Familiar.