El base se refirió al buen presente de Hindú Club

Franco Dell'Orto: “Mi función es repartir el juego y agregar intensidad"

Franco Dell'Orto, base de Hindú Club.


Hindú Club atraviesa un buen momento en el torneo Provincial – PreFederal 2021, donde actualmente disputa la segunda fase. El último fin de semana obtuvo dos victorias al hilo ante Don Bosco de visitante y Sportivo Argentino de Hermoso Campo en casa. 

En ese marco, una de las piezas clave del “bólido verde” es Franco Dell'Orto, quien destacó la actuación del equipo el fin de semana: "Sabíamos que teníamos un partido difícil, ellos (Sportivo Argentino) son fuertes de local. Metimos un partido difícil ante Don Bosco y de local sabemos que siempre debemos ganar, lo nos permitirá estar ahí arriba”.

Dell'Orto asegura que su función en el equipo es “correr y presionar a todos en todo momento. Somos un equipo largo y por ahí con esa intensidad podemos despegarnos. Mi tarea es armar al equipo desde la base, repartir el juego y agregar la intensidad que tengo tanto en ataque como en defensa”.

En esa línea, el jugador analizó a los rivales de este certamen de alto nivel: “Todos los equipos se armaron muy bien, están muy fuertes, pero nosotros también estamos bien armados, tenemos muchos juveniles. Debemos mantener la localía y robar partidos de visitante”.

“Trato de aportar al equipo todo lo que pueda y nuestro primer objetivo es llegar al Final Four”, concluyó.