Habilitaron la realización de oficios religiosos en Sáenz Peña

Para poder asistir a misa y a cultos de lunes a sábado es necesario cumplir estrictamente  un protocolo de bioseguridad. Además se deberá firmar un acta de compromiso con el Municipio.

Antes de asistir a los eventos, los vecinos deberán firmar un acta donde se comprometen a aplicar el protocolo establecido de acuerdo a las instalaciones de cada iglesia o templo en particular. (Imagen de archivo)


A través de la Resolución Municipal N°307, el Municipio de Presidencia Roque Sáenz Peña habilitó la realización de oficios religiosos de lunes a sábado, con la obligación de respetar estrictamente las medidas de bioseguridad vigentes y con la firma de un acta compromiso con la comunidad.

La medida alcanza a las distintas religiones y cultos, siempre en los horarios permitidos y cumpliendo con la normativa vigente de prevención contra el COVID-19. Antes de asistir a los eventos, los vecinos deberán firmar un acta donde se comprometen a aplicar el protocolo establecido de acuerdo a las instalaciones de cada iglesia o templo en particular.

Las actas compromisos y los protocolo establecidos se encuentran disponibles en la página: saenzpena.gob.ar, sección: coronavirus. Quien no firme el compromiso bajo ningún punto de vista podrá realizar actividades.