Será en abril

La Cumbre Global de Liderazgo tendrá apoyo del gobierno provincial

Se trata de un encuentro en el que 15 oradores de diferentes ciudades del mundo brindan una conferencia con el objetivo de mejorar y potenciar las fortalezas y necesidades de las comunidades.

 


El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, visitó la Iglesia de Dios con el fin de brindar su apoyo y acompañamiento para la realización de la Cumbre Global de Liderazgo que se realizará el próximo 22 de abril.

“Vamos a acompañar este evento porque entendemos que el Chaco es un pueblo de fe y que la expresan en diferentes cultos”, sostuvo Chapo, acompañado por el pastor de la iglesia, Miguel Cappe y el presidente de la sede norte, Emilio Soria.

Esta cumbre global de liderazgo se realiza todos los años en distintas ciudades argentinas, donde asisten y se reúnen 15 oradores de diferentes provincias del país y del mundo con el objetivo de compartir conceptos prácticos y principios de liderazgo e inspiración. La finalidad que cumplen estos 15 oradores es compartir distintas perspectivas y habilidades para su aplicación inmediata.

Soria destacó el interés gubernamental en el evento y afirmó que “el rol de liderazgo no tiene que ver solamente con personas que están en la alta esfera directiva sino que todos somos líderes de alguna forma en el lugar que nos encontramos”, y añadió que “la cumbre debe potenciar los valores y virtudes de la sociedad generando un empuje para que alcancen sus sueños y metas.