Shows infantiles y culturales

Las actividades para este domingo, cuarta y última jornada, en la Expo Norte Grande

Este domingo, última jornada de la Expo Norte Grande.


Este domingo 11 de septiembre tendrá lugar la cuarta y última jornada de la primera Expo Norte Grande que se realiza en el Centro de Convenciones Gala de la ciudad de Resistencia, Chaco.

El evento reúne a las diez jurisdicciones que integran las regiones NEA y NOA del país. Éstos son Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta y Santiago del Estero.

Las actividades de este domingo comenzarán a las 17 en los escenarios culturales del Norte Grande.

A las 17 tendrá lugar el circo y actividades infantiles; a las 19, exhibición de Mauri Flow y Ceci; y a las 19.30, exhibición de Rapeale y Break Dance.

La Expo inició el jueves 8 y terminará este domingo 11, y nació como una iniciativa para exhibir el potencial productivo, industrial, gastronómico y cultural de las provincias que componen el bloque regional.

Se trata de un predio de 32.000 mil metros cuadrados, donde concurren cerca de 500 expositores, trazando un recorrido que va desde la red de la ruta gastronómica del Norte Grande, pasando por sus industrias, el comercio y los stands institucionales, en los que cada provincia exhibirá sus particularidades y potencialidades.

Con entrada gratuita, cada jornada, de 16 a 00 horas, incluye propuestas artísticas y culturales, con más de 100 artistas en escena, rondas de negocios, Foro de las Culturas, Congreso de emprendedores, y jornadas de Turismo de Integración.