Ya son 60 los municipios donde se trabaja

Lotería Chaqueña avanza con plan de inversión deportiva con una importante obra para General Capdevila


Las autoridades de Lotería Chaqueña anunciaron la financiación de un playón polideportivo en General Capdevila, que significará un gran aporte para los vecinos y vecinas de esta localidad del sudoeste provincial
El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y la vocal oficial Beatriz Bogado firmaron un convenio junto a la intendente de General Capdevila Karina Acerbo para la construcción de un playón que será apto para diversas disciplinas deportivas y actividades recreativas.
El playón deportivo será emplazado en un predio sobre el acceso principal de Capdevila. "Son obras que apuntan a seguir estimulando el deporte como factor esencial de contención e integración social", remarcó Lemos.
Este nuevo acuerdo se suma a las más de 60 obras que se pusieron en marcha a lo largo y ancho de la provincia mediante el financiamiento de Lotería Chaqueña, en articulación con el Instituto del Deporte Chaqueño y el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.
“El objetivo trazado por el gobernador Jorge Capitanich es llegar a los 69 municipios con obras que ayuden a consolidar la infraestructura deportiva y federalizar el acceso al deporte a todos los niños, niñas, jóvenes y adultos de la provincia", precisó el titular de Lotería Chaqueña.