Una de las caras nuevas de Hindú de Resistencia

Nahuel Henain: “Veo un equipo muy sólido, intenso, dinámico y con mucha rotación”

Hindú debuta el próximo 1 de febrero ante San Martín de Curuzú Cuatiá, en condición de visitante, y luego el 4 de ese mes visita a Cultural de Santa Sylvina. Recién el 9 debuta en casa ante Estudiantes de Formosa.


Tras haber disputado el primer amistoso del 2023, Hindú Club de Resistencia, con caras nuevas, continúa trabajando intensamente de cara al debut en la temporada de la Liga Federal de Básquet (LFB). El ala-pivote Nahuel Henain analizó su llegada a una institución que viene de ganar todo en la provincia y que este año irá por más logros.

“Las expectativas son muy altas. Llegué a un club con mucha historia, que en estos últimos años viene demostrando el trabajo que se ve reflejado en los últimos torneos. Estoy muy contento de poder sumarme a este equipo y poder aportar mi granito de arena”, expresó el jugador.

“Voy a aportar todo lo que me pida el entrenador, ya sea en la parte ofensiva como en la defensiva”, afirmó Henain, y resaltó: “Más que nada voy a tratar de hacerme cargo del trabajo sucio en la pintura y dar lo mejor de mí”.

Por otra parte, destacó el equipo que armó Hindú para disputar la LFB 2023. “Al equipo lo veo muy sólido, los chicos vienen trabajando hace un tiempo; es un equipo muy intenso, muy dinámico y con mucha rotación”, describió.

 

Partido a partido

 

Luego, marcó que “el objetivo será ir partido tras partido, tratando de imponer nuestro juego, ya sea en defensa como en ataque y, a medida que pasen las fechas, ir acomodándonos y tratando de dejar al club en lo más alto posible”.

Hindú debutará el próximo 1 de febrero ante San Martín de Curuzú Cuatiá, Corrientes, en condición de visitante; luego el 4 visita a Cultural de Santa Sylvina y recién el 9 debuta en casa ante Estudiantes de Formosa.