UNNE

Primer ingeniero graduado en la modalidad de Examen Final Virtual en la Facultad de Ingeniería


Rosendo Bizarro, es el nuevo graduado como ingeniero Electromecánico en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste. El flamante profesional alcanzó este logro tras rendir su última materia, en forma virtual, en el marco del aislamiento social obligatorio, ante la pandemia de la COVID-19.

Bizarro rindió, este jueves 2 de julio, el examen de la materia Construcción y Ensayos de Máquinas Térmicas de la Carrera de Electromecánica, la cual aprobó ante la Mesa Examinadora constituida por el ingeniero Raúl Maderna, responsable de la Cátedra, quien se encontraba acompañado por los ingenieros Leandro Echeverría y Mario Aguirre.

Tras su graduación, el nuevo ingeniero recibió el reconocimiento y felicitación del decano de la Facultad, José Basterra, al tiempo que expresó su agradecimiento a los integrantes de la Cátedra por realizar su tarea con “predisposición”, frente a la contingencia que representa el aislamiento obligatorio por la pandemia de la COVID-19. También destacó que los docentes hayan asumido el compromiso de tomar exámenes a través de la modalidad virtual, poniendo en valor, en este tiempo de pandemia esta metodología para tomar exámenes.