El tiempo en la región

Probabilidad de tormentas aisladas en Resistencia y descenso de temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que las precipitaciones llegarían por la tarde/noche de este lunes. La mínima llegaría a los 4° el próximo viernes 19 y sería la jornada más fria de la semana.


El Servicio Meteorológico Nacional prevé tormentas aisladas para lo que resta de este lunes 15 de agosto, que llegarían en la tarde/noche. Para la capital de Corrientes, rige alerta amarilla por tormentas.

Para el martes 16, la temperatura mínima sería de 12° y la máxima de 22°, con cielo algo nublado durante toda la jornada.

El miércoles 17, la temperatura seguirá en descenso: la mínima será de sólo 7° y la máxima de 22, con cielo algo nublado a parcialmente nublado durante toda la jornada.

El jueves 18, la temperatura mínima será de 11° y la máxima de 19, con cielo parcialmente nublado por la mañana y despejado durante la tarde/noche.

El viernes 19 serpa la hornada más fría de la semana. La temperatura mínima será de 4° y la máxima de 20. Sin embargo, el cielo estará despejado desde la mañana hasta la noche.