La semifinal y finales se jugarán en Posadas

Rugby: se define el Torneo Confraternidad NEA 2021 Desarrollo

Se define, este domingo, el torneo Confraternidad NEA 2021 Desarrollo de rugby organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones de Misiones y Formosa.


La semifinal y las finales de las copas de oro, plata y bronce se jugarán en cancha del club Centro Cazadores, en Posadas.

De nordeste clasificaron a instancias finales los clubes Tortugas (de Santo Tomé) y Abipones (de Castelli) que competirán por la copa de oro junto con Aguará (de Formosa) y Cazadores (de Posadas); Pay Ubre (de Mercedes) y Chaco Rugby (de Resistencia), que buscarán la copa de plata con Carayá (de Formosa y Lomas (de Posadas) y Ñandubay (de Curuzú Cuatiá) e Italiana (de Charata) que irán por la copa de bronce junto con Caza y Pesca (de Misiones) y Qompi (de Formosa).

Las semifinales de Bronce serán a las 12 entre Caza y Pesca y Ñandubay en cancha 2 y Qompi - Italiana en cancha 1.  A las 14 jugarán por el tercer puesto y a las 15 será la final.

A las 13 jugarán Pay Ubre con Caraya por la semifinal de Plata, Chaco Rugby clasificó directamente por WO de Lomas. A las 16 será la final.

En la zona de Oro a las 13 jugarán la semifinal Aguara - Centro Cazadores y a las 14 Tortuga - Abipones. A las 15 será el partido por el tercer puesto y a las 17 la final.