Básquet

San Fernando venció a Hércules de Charata por 62 a 54

En la definición del Torneo Regional Femenino de Primera División.


Este sábado se disputó el Final Four del Torneo Regional Femenino de Primera división, que incluyó a equipos de Resistencia, Corrientes y Charata. En la definición final San Fernando se quedó con la victoria ante Hércules de Charata, por 62 a 54.

El juego de la final fue parejo. Ambos planteles aportaron intensidad en ataque y defensas fuertes. El equipo de Charata con una formación joven trató de imponer su juego, pero las dueñas de casa manejaron bien el tiempo y aprovecharon su experiencia para cerrar el encuentro a su favor.

Las goleadoras del partido fueron, Duarte para San Fer y Brandan para Hércules con 31 puntos cada una.

El presidente de la Asociación de Básquet de Resistencia, Rodrigo Ocampo y el vicepresidente Eldo Aguilar Callegari, entregaron los trofeos correspondientes al equipo campeón de Resistencia, y a las subcampeonas de Charata.

 

Síntesis

San Fernando 62: Pedrozo R. 2, Torres M. 3, Guido M. 3, Duarte A. 31, Godoy C. 19, Núñez A. 4, Sarco, Fernández V., Pardo S., Medina L., Caballero A., Fortini G. y Godoy C. Dt: Acosta J.

Hércules Charata 54: Pletenchuk Z. 6, Hamaniuk D. 5, Del Campo A. 3, Castaño B. 3, Brucer A. 3, Bandan M. 31, Bruner M., Trvler F.,  Enrique M., Diaz L., Zain J. y Mansilla L. Dt: Zalazar.

Árbitras: Nadia Sosa y Fátima Fernández.

Cancha: San Fernando.