El DT Leonardo Fernández sobre la ilusión del ascenso

Sarmiento en la recta final: "Esperamos llegar de la mejor forma al Reducido”

Foto captura Chaco TV.


El director técnico de Sarmiento, Leonardo Fernández, en diálogo con Chaco TV se refirió este jueves al próximo compromiso que tendrá el Decano este sábado 1 a las 21 de local ante Central Norte de Salta por la Fecha 32 del Federal A.

Fernández sostuvo que Sarmiento llega motivado tras una "victoria importante en una cancha complicada, de visitante. Central Norte es un equipo complicado, está en las posiciones de arriba".

El DT espera quedarse con el triunfo "en nuestra cancha, con nuestra gente, que sería muy importante. Ya estamos en instancias finales, previo a los playoffs (el Reducido) que van a ser determinantes. Esperamos llegar de la mejor forma, con tranquilidad, para entrar a esos playoffs de la mejor manera". 

En este marco, la ilusión del ascenso a la Primera Nacional no escapa al conjunto chaqueño: "Esperamos lograr lo que todos queremos, esa ilusión que tenemos, pero todavía queda un poco más por jugar".

Sarmiento marcha segundo en la Zona B del Federal A con 62 puntos, a uno de Racing de Córdoba y ya está clasificado al Reducido por el ascenso a la Primera Nacional.

Tras el encuentro con Central Norte de Salta, al Decano le quedará dos citas, ante San Martín de Formosa de visitante, y ante Defensores de Pronunciamiento de local.